UA-121297684-1
ÚNETE A NOSOTROS

Cantar en un Coro es  muy gratificante, como decía Gabriel García Márquez, “hay que  cantar para sentirse vivo”.

 

Ésta actividad permite disfrutar interpretando distintos tipos de música, conocer a gente muy variada con la que compartir una afición en común y participar de un proyecto cultural diferente.

Si te gusta la Música, ¡CANTA CON NOSOTROS!

  • No es imprescindible saber música.

  • La potencia de voz tampoco es necesaria; Todos tenemos una voz natural que encaja perfectamente en alguna de las distintas cuerdas. Lo importante es la conjunción de todas las voces de la misma cuerda sin que sobresalga ninguna.

¿ Qué se precisa entonces?

  • Fundamentalmente se precisa algo de oído musical y formalidad para desarrollar el trabajo en grupo.

Cantar es nuestra actividad principal y en ella se basa nuestro esfuerzo para hacerlo lo mejor posible pero no es nuestra única actividad, hacemos muchas actividades festivas y viajes, tanto de fin de semana como de mayor duración ya que, si es importante disfrutar cantando, tanto lo es disfrutar con los amigos con los que cantamos.

Ven a conocernos a nuestro local de ensayos en C/ Diputación Provincial Nº 2 “Centro Giner de los Ríos”, patio trasero, 1ª Planta. - Nerja - Málaga

Horario de ensayo: Lunes y Jueves de 21:00 h. a 22:30 h.

Si estás interesad@ en asistir a un ensayo y conocernos o ya tienes decidido incorporarte a la Coral, ponte en contacto con nosotros y quedamos.

  • Facebook icono social
  • Canal YouTube

Contacto:

AGRUPACIÓN POLIFÓNICA CORAL"ALMINARES" DE NERJA (MÁLAGA)​

C/ Diputación Provincial Nº 2
29780 - Nerja - Málaga​
Móvil: 652 818 852